martes, 13 de agosto de 2013

Laderas Sedientas.

Este día sentí ansías de ti, al no tenerte a mi lado,
y esta noche, deseo cobijarte entre las sábanas de mi cuerpo,
que he guardado con mucho esmeró para ti. 
Porqué eres tú! Quién me enseño amar, a sentir, a desearte de noche, adorarte de día, a querer más de ti, todos los días de mi vida...
He revivido de nuevo al amor, al deseo, al que vivo adherida segundo a segundo.


Ven mi amor, invitame a dibujar ternuras, coloreemos un futuro para los dos, besame los labios y abraza mi alma, asi me sentiré tuya, cuando mi amor te entregue por primera vez.
Derramemos juntos la pasión, cuando nuestros cuerpos esten desnudos, y me inquietes aún sin tocarme, tan sólo con tu presencia, porque amarte sin fin es lo que quiero, y llenarme de infinitas emociones, entre tus sueños y deseos anhelo.


Tú... únicamente tú, es a quien yo quiero recordar por siempre mío...
tú, quien sin tocarme me roba el sueño, tú, a quien no puedo ocultarle mis celos...
Pero en esta grata oscuridad de mi habitación, me sumergiré en mis deseos y pasiones.
Hoy seras mío, sentiré tu piel junto a la mia, besare cada parte de ti, mi cuerpo esta noche seran laderas sedientas, las cuales clamarán por el nectar de tu cuerpo, y mi lengua recorrera hasta el último rincón más íntimo de tu piel.

Y cuando la noche se besé con el amanecer, entonces ahi será , cuando por fin te dejaré pronunciar mi nombre, y un... quiero más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario