martes, 14 de abril de 2015

Hoy he Vuelto a Ti...

Y al igual que el primer día donde nuestros
cuerpos se entregaron por primera vez,
vuelvo a sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo,
mis manos se tornan impacientes
y nerviosas al sentir tu acercamiento,
mis ojos se deslumbran al ver la silueta
de tu cuerpo al desnudo,
mi ser se vuelve loco al sentir
tu respiración jadeante.
Es el calor de tu sangre que incendia
el fuego de mi lujuria
y despierta en mi los deseos
por hacerte nuevamente mía,
amarte sin piedad, con furia
y con hambre insaciable.

Hoy devora cada parte de mí,
que sean nuestros cuerpos enardecidos,
entregados a una noche llena de amor y pasión.
Recorre mi piel hasta dejar tatuadas las  huellas
de tus caricias sobre mí.
Ámame, arrebátame el suspiro más profundo,
que sean tus manos quemándome
y saciando esta necesidad de ti.
Hazme tuya y que el mismo cielo resplandezca
de celos al ver como nos entregamos,
que las aguas se agiten y que la tierra se estremezca al ver como nos amamos.

Autores: David M. & Anadian S.

1 comentario:

  1. tu me deslumbraste en cada giro, me fundí al leer tu deseo a ora es nuestro deseo
    de fogosidad, esto es manipular el sentimiento sigilosamente entre piel y ternura
    que dad la gentileza del amor.............

    ResponderEliminar