viernes, 10 de marzo de 2017

Después de Ti...

Después de ti creí que ya no había nada, todo se volvía gris pues en ese instante que dijiste adiós murieron todos mis sueños, mis ilusiones fueron arrancadas sin anestesia, sin compasión, por el hombre que juro amarme hasta el último día de su vida.

Creí morir, porque tu arte era herirme y hacerme creer que era la única culpable de que todo terminará, me culpe tanto, lloré, grité y maldecía una y otra vez...
Los días fueron pasando y fui entendiendo que no era así, no fue mi culpa, eras tú quien no sabía amar, que solo amabas por tiempos.

Y así los días pasaron y la culpa desapareció, entendí que mi corazón no se había roto, simplemente sanaba de sus heridas y empezaba a reconstruir nuevamente cada sueño, cada ilusión, pero esta vez no sería contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario