martes, 18 de junio de 2013

El cuidado de nuestra alma...

No deseo y mucho menos me interesa saber de tu pasado, ni de tu destino tal vez ya trazado, solo añoro que vuelvas tu mirada hacía mi, y al observarme me sientas tan tuya como te siento yo a ti.

Caminar contigo, vivir cada momento, escuchando tus pasos a mi lado,buscarte, encontrarte en el resguardo de mi cuerpo, y ver mi rostro en el reflejo de tu mirada.

Protegerte con todo el sentimiento encerrado en mi corazón, y asi, sentir como despiertas cada mañana a mi lado, si, despertar con la dulzura de tus besos, el calor de tus abrazos y el deseo satisfecho de nuestra piel.

Sentir nuestros cuerpos adheridos con la intensidad de nuestros deseos, ser la cómplice perfecta de tus labios, y cada vez que recuerdes mis caricias, sentirás que estas en mi memoria, junto a tus besos y caricias locas, besos que llevaré tatuada en mi alma, sera nuestra historia en la sensualidad de nuestra piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario