lunes, 21 de octubre de 2013

Me Faltas Tú...

Me faltas tú...

Tan sólo diré te amo...
así pasen tormentas
y el viejo faro se pierda
en alta mar...
Lo que tu eres
y lo que tu has hecho
me lo llevaré conmigo
hasta el final.

Y cuando vea el amanecer
tus ojos vendrán
a mi memoria...
ahí será cuando
mi corazón y su latir
sera por los dos,
mi amor.

Yo no quiero vivir
sin haberte amado
y menos morir
añorando el beso
negado.

Yo deseo vivir
en tu presente,
ya no quiero
ser lejana
ni ausente.

Yo quiero ser tu pasión
y jamás quedarme
en una simple
atracción.

Si tan sólo tuviera
la sabiduría para descifrar
mis sentimientos por ti,
como deseo tener el poder
para explicarte lo que
dentro de mi pasa
o todo lo que tu me
haces sentir...

Cuando te pienso
cuando tu recuerdo
invade mi ser...
Es cuando soy feliz,
y ahí me llega la misma
pregunta de siempre...
porqué soy feliz con tan poco?

Pero aún no tengo respuesta,
si para mi la luna brilla
con el perfume que
mi mente creo para ti...
y las estrellas iluminan
el firmamento mismo
con sólo el brillo de tu mirar.

Pero ahora me has dejado
y la nostalgia misma vive
desde mi pecho a tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario