martes, 15 de octubre de 2013

Nuestra Locura...

Y hasta el día de hoy me siento obsesionada contigo, incluso he querido salir corriendo a buscarte y olvidar mi orgullo, en esas noches donde la luna brilla con su máximo esplendor...

Y es entonces donde mi piel se quema deseando la tuya, y es ahí... cuando el fuego sofoca mi cuerpo, dando paso a la pasión como un volcán en plena erupción...
Y mi imaginación detiene el tiempo creando un espacio donde solo existamos tú y yo, amor...
Mi mente viaja y llega por el vendaval de tu piel, mi lengua tiembla y mis manos hacen fiesta en las intimidades de tu ser...

Y ambos buscamos saciar la sed de nuestros deseos y nos convertimos en tormenta que se lleva todo a su paso, no importando principios, reglas, ni el mañana, porque hoy tan sólo pensamos en nosotros y los deseos incontrolados de entregarnos a esta pasión, mal vista para muchos, pero suprema para ti y para mi...
Ese es el enigma de nuestras almas, que ambos reposamos en nuestros sueños.

Y es en nuestros sueños que te esperó desnuda en cuerpo y alma,
con el eco constante de la pasión y mi cuerpo anhelante de saborear el néctar de tu amor,así mi cuerpo y mis ganas te invitan al desatino total...

Ven... Olvidemos la cordura y vivamos esta locura!...

Comencemos un juego intenso de pasión, deseos entre tú y yo…
bajo la noche oscura, bajo la sombra de una vela que aromatiza el lugar, así entregándonos a nuestros deseos, pasiones y besos locos, y yo, muero de las ansias insaciables por tenerte dentro de mi, sentir el roce de tu lengua en mis montañas endurecidas, y tus dedos jugando con la miel que mi cuerpo emana y tu boca saboreando hasta la última gota de miel de mis deseos...
Noche donde damos rienda suelta a nuestras más locas y ardientes fantasías, donde nos amamos sin tiempo ni medidas...

Así llegamos abrazados hasta el amanecer, entregados con caricias que recorren el alma y besos que estremecen la piel, así vivimos nuestra noche de amor!

¡Pero ahora toca abrir los ojos y despierto, y tan solo soy yo... desnuda en la habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario