viernes, 30 de mayo de 2014

Nuestro Primer Encuentro...

Esperamos tanto para hacer realidad nuestra historia de amor y por fin el día llego. 
Estás ahí, has llegado a mi encuentro y te veo allí sonriente bajo la lluvia, nuestra fiel cómplice que borrará todas las huellas de nuestro pasado para iniciar juntos un presente y futuro sin ataduras del ayer.

Sin decir nada me sujetas de la mano
y yo sólo te veo y te sigo, no es necesario hablar porque con las miradas candorosas abreviamos el éxtasis para amarnos.

Y por fin llegamos a nuestro destino anhelado.
Me agarras las manos y me besas mientras a mi oído susurras; estoy impaciente mi amor.
Tus manos lentamente empiezan
a desnudarme y cuando llegas a la última pieza que cubría mi piel tus labios esculpen mi cuerpo con tus besos así estremeciendo mi alma misma con el roce de tu lengua.

Me miras con amor, con ternura, con pasión y lujuria...

Mi cuerpo tiembla, espere tanto por este momento... Mi lengua y mis labios arden al sentir el aroma de tu piel que emana para mi.
Cierro los ojos y te beso y tú llevas tus manos a mis cúspides y lentamente bajas hasta llegar a mi ladera sedienta ansiosa por tus caricias ávidas.

Tu pasión me quema y mi cuerpo explota como un volcán en erupción y las lágrimas brotan de mis ojos por la emoción del primer momento vivido, donde te amé, me amaste y rompimos reglas así creando las nuestras, donde sólo tú y yo existimos.

Me haces sentir viva, feliz y satisfecha cuando desnuda me recuesto entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario