martes, 10 de febrero de 2015

Bésame...

Bésame con amor,
con ternura,
con pasión y sin prisa.
Muérdeme los labios
y desnúdame como solo tú, sabes hacerlo.


Ámame hoy sin remordimientos...
Explora las cúspides
de mis senos endurecidos
y el manantial de nuestra felicidad.

Bésame...
Lléname de ti,
de esa pasión que incendia
el alma...
Despierta mis instintos de mujer con tus labios,
recorre mi piel hasta llegar al centro de mi geografía.


Haz que mi cuerpo se estremezca y vibre de placer al sentir el calor de tu piel.
Quémame en tu fuego, muérdeme la boca
y ámame una noche más,
pero ámame al punto de mi nombre olvidar.

2 comentarios:

  1. Pero qué bellos versos, con cuánta pasión están escritos, mi querida Anadian, un placer leerte y la imagen muy sensual.

    Bésame más
    hasta calentar mi sangre
    hasta hacerme arder
    bésame hasta el infinito de mi ser.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Maria por tus bellas palabras, más que son de una persona que admiro mucho, amo tu pluma mi bella escritora. Besos y abrazos de mi alma a la tuya. ♡

      Eliminar