viernes, 1 de noviembre de 2013

Placentera Sensación...

Conozco tu boca, tus brazos, tu aliento y sé cuan cálidos son, ya besé tus labios, abracé tu cuerpo,
ahí fue cuando mi alma se perdió en ti...

En mis noches intranquilas te espero, porque  entre mi corazón y mente solo hay una cosa, y es tu nombre...
Y es en esas noches donde tontamente e irracionalmente te amo, si, te amo ciegamente y te amaré siempre mi bien amado...

Cuán placentera es la sensación de tu recuerdo, cuando tu cuerpo se adhería al mío…
Ahí cuando tus labios rozaba mis pechos y tus manos desnudaba mi cuerpo de su lencería, esa de encajes delicados las que erizaban tu piel...

Y ambos eramos fuego de placer y bebíamos de nuestro vino más secreto...
- sexo, vino y nuestra humedad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario