domingo, 24 de noviembre de 2013

Profundo Deseo...


Hoy llega el profundo deseo por el calor de tu cuerpo, en el cual me sumerjo en la más profunda y apasionada entrega...

Tengo la necesidad de besarte, de abrazarte, de recorrer tu piel con mi lengua ansiosa de ti...
Hoy haré realidad mis sueños contigo, mis ganas incendiaran tus deseos más ocultos, hoy provocare tus sentidos, a tal punto que las sábanas inundadas de nuestra humedad terminaran y la habitación repleta de excitación, de sudores, temblores unidos a las mieles de placer...

Hoy, quiero ser yo, quien con ansias desenfrenadas recorra la selva salvaje de tu cuerpo desnudo y enredar mi lengua en tu virilidad como hiedra en los árboles...

Mis labios iniciaran el juego, desde la punta de tus dedos hasta tu hombría y suavemente, dulcemente, mi lengua descubrirá cada poro de tu piel, junto a mi intimidad, que irá humedeciendo tu ser, hasta llegar al centro de tu deleite, mis labios besaran cada parte de el, como si fuese la ultima vez que estará de mis manos a mi boca...

Llega el momento que mi cuerpo no soporta más, estas ansías locas por sentirte dentro de mi...
Son más fuerte que la razón misma y me llego a ti, mis pezones endurecen, mi cuerpo tiembla, mis mieles gotean por tu entre pierna, y la explosión final llega,con gemidos de placer, mientras nuestros corazones se unen al acostarme en tu pecho y con un leve susurro me dices: te quiero así, salvaje, inquieta y locamente mía... Que sin importar hora o lugar, seas mía...

Yo, tan solo te veo y sonrió, con el cuerpo cansado, que poco a poco termina relajado, hasta llegar el sueño profundo, pero con la sonrisa en los labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario