miércoles, 2 de julio de 2014

Ámame Como Si No Existiera Mañana

Acepta mis caricias hoy y deja que mis labios se deslicen 
suavemente en busca de cada detalle de tu cuerpo. 
Deja que se escape mi deseo dentro de ti, 
escucha y siente mi respiración mientras 
se mezcla con la tuya.

Has que esta noche mis pensamientos se unan a ti
mientras siento tu olor, tus latidos y todo el placer 
que emana dentro de ti.

Bésame, acariciame que esta noche te quiero sentir
dentro de mi...
incendia mi ser con las llamas de tu pasión y desborda
la lujuria oculta que habita en mi.
Quiero perderme entre esos escalofríos, 
en esos momentos intensos de placer
que sigilosamente penetran en mi alma 
y estremecen mi ser.

Ámame como si no existiera mañana,
perdamonos en la furia  del tiempo
y abracémonos de nuestro placer 
que vuela sin preocupaciones 
y disfruta sin pensar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario