jueves, 24 de julio de 2014

Te Deseo Tanto...

A cada noche me he inventado
el dulce aroma de tu piel
entre mis sábanas,
la tersura de tu alma inquieta
jugueteando sobre mi ser
y el sabor de tu excitante miel
impregnando a mis labios.

Te invento en cada noche de soledad
para que vengas y acaricies
con tus manos habiles a este cuerpo
que inquieto por amarte espera.


Te invento a cada día, a cada noche,
a cada hora y en cualquier instante,
te invento a ti amada mía,
a ti mi fiel compañera que vive
y existe solamente para mi.

Por ti me inventé un mundo
donde solamente existimos tú y yo,
en un lugar lejos de todo y de todos,
donde no existe nada más que dos almas desnudas
que impacientes se entregan sin reservas al amor...
Te amo así, a mi manera loca y descontrolada,
ven amor mío y no hagas más larga y tormentosa 
la espera, que mi piel arde en deseos por vivir
en el infierno que existe entre  tu cadera.


Te amo a ti...


Mi tormento y mi calma
mi locura y cordura
mi sueño anhelado y jamas consumado.
A ti dueña de mi vida y de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario