domingo, 27 de julio de 2014

Inmenso Placer....

Inmenso es el placer que en mi provocas
al sentir tu esencia desbordándose sobre mi piel.
Adoro como te aferras a mi cabeza
y me aprietas contra tu pudor,
me vuelve loco cuando tu cuerpo desnudo
deseoso de mi comienza a convulsionarse 
y entre gemidos candentes me pides más y más.


¿Cómo no he de pedir más?

¡Si solamente tú me llevas a la gloria entre tus brazos!
 Me haces volar junto a ti entre besos y caricias,
entre un te amo y verdades, nuestra verdad.
Es contigo que vivo en el paraíso,
en un mundo donde solo estamos tú y yo.
Allí es donde mi cuerpo se entrega a tus brazos,
a tu piel, a tu cuerpo y nos amamos con pasión,
con hambre, con deseos,
como dos locos deseando comerse el uno al otro.



Impacientes, ansiosos y lujuriosos son nuestros cuerpos
al amarse sin tiempo ni medidas y nuestra piel se quema
a la espera de nuestra lava que arde dentro de nuestros cuerpos
sudorosos y extasiados de tan apasionada entrega.


Nuestras lenguas juegan con nuestras humedades
en la espera de la consumación total,
las piernas tiemblan, los jadeos aumentan
y nuestros cuerpos se estremecen al sentir nuestros labios
rozándonos lo más sensible de nuestro pudor.
La temperatura se eleva y convertimos nuestro paraíso
en nuestro propio infierno de placer y locura infinita,
cuando al finalizar nuestra entrega nos abrazamos
para seguir amándonos.



Autores: David Molina & Anadian Siyani

No hay comentarios:

Publicar un comentario