viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy Te Digo Adiós...

Hoy será la última vez 
que mis versos son para ti,
los escribiré con lágrimas de sangre,
lágrimas que nacen desde el fondo

del corazón.

Solo quiero que nunca olvides
que fuiste la historia más bonita,
inconclusa pero bonita
y en mis recuerdos quedarás
eternamente.
Mi corazón es tuyo y te amará
por siempre.

El corazón me dice: Inténtalo una vez más,
pero la razón me dice: No más.

Quizás soy cobarde por no luchar,
pero mi cuerpo, mi alma y mi corazón
ya no pueden más.

No ha sido fácil escribirte esto,
porque mi alma todavía te ama
y mi corazón se muere al decirte
adiós mi amor...

Te deseo lo mejor
y que un día encuentres
un gran amor que te amé
sin medidas y sin condición,
que acepte tus errores
y que te haga muy feliz.

Cada día te recordaré
como alguien muy especial,
quien me enseñó el verdadero
significado de la palabra AMOR.

Hoy con dolor en el alma
y desgarrado el corazón,
todo mi ser te dice: Hasta nunca, Mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario