miércoles, 20 de agosto de 2014

Noches De Locuras...

Noche a noche llegan los recuerdos y el deseo inunda mi ser... Te extraño a ti y al eco de tu voz.
Añoro esas ordenes que erizaban mi piel al escucharte decirme; vamos mi pequeña traviesa, deseo ver como te acaricias, como me provocas, como lenta y sutilmente te mueves para mi.
Gran placer era ver tus ojos inquietos que bailaban al compas de mi cuerpo y tus manos juguetonas impacientes por tocar cada centímetro de mi piel.
Hoy, con solo pensarte llenas de deseos mi ser, me entregó a los deseos de mi carne y sin esperar más mis manos recorren mi cuerpo en busca del placer carnal... Así llegando la humedad que desde mi interior explota en un volcán en erupción.
El deseo se abre paso a paso en mi cuerpo, en mi mente, corazón y alma, desbordando toda su furia en la confluencia de mis muslos. Mi cuerpo tembloroso y mis labios febriles por esos espamos de placer, que con solo tu recuerdo inundan mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario