jueves, 18 de julio de 2013

Extraviada Y En Mil Fragmentos

Tu me amoldaste a tú ser,
sin imaginar qué al partir
quedaría pérdida mi alma. 

Sí... extraviada y en mil fragmentos
anhelando tú presencia 
entre las cuatro paredes
de esté habitáculo.

Oh! Triste añoranza,
qué absorbes recuerdos
y exhalas dolor y el astio
qué me causa tú indiferencia.

Y la soledad recorre todos mis sentidos,
junto a unos latidos que eran tuyos,
te busco, grito tu nombre,
pero tan solo esta... el eco de mi voz.

Llega el saudade quemando,consumiendo,
y el dolor desgarra mi alma.

Y es tú aroma, qué recorre como huésped mi cama,
qué al cerrar los ojos me envuelve y me desgarra...
y sin querer, reviven las ganas.

Si... en esa cama qué fue testigo
de tantos encuentros y de pasiones locas,
dónde fui tuya y tú, mio eras,
dónde bese tus labios y tú robaste mi boca.

Dos cuerpos, se entregaban, sin temor ni pudor,
adheridos desde el cuerpo, hasta el alma.

Oh! Amado mio, pasión de todas mis noches y amor de todas mis horas...


By Patty Siyani And Anadian Siyani

No hay comentarios:

Publicar un comentario