martes, 9 de julio de 2013

Eso Eres Tú...

Tú eres ese instante de paz en mi tormenta y el abrazo calido cuando mis recuerdos  están  en constante batalla, si... eso eres tú

Tú eres la brisa de mis mañanas, mi calida luz de esperanza.

Si... eso eres, la esperanza de mis dias y la ilusión de un futuro a tú lado.

Eres mi compañero de aventuras, de sueños e ilusiones, mi mejor amigo, eres mis momentos de magia, y algo cambia cuando estas aqui, junto a mi, porqué todos mis sueños se hacen realidad, con sólo ver el brillo de tú mirar.

Oh! Sueños y mas sueños en los placeres de tus brazos, mi amante, mi compañero, mi complemento, todo eso eres.

Tú... dueño de mi alma y mis pasiones locas...


Ven y agarra mi mano, camina esté sendero sin fin junto a mi,  porqué eres mi eterno guardián. Si... eso eres, quién trae paz a esta revolución de emociones, eres tú, quién dirige mis miradas a otras direcciones, si es contigo todo estará bien, porqué  eres  tú,mi razón, porque eres tú, mi realidad.

Si... vida mia, eso eres tú. El hombre perfecto, el hombre ideal, para está loca qué tan sólo quiere amar..

Si... eso eres tú, mi perfecto ideal...
                                 Poema escrito por; Anadian Siyani And Maria Cen Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario