viernes, 26 de julio de 2013

Me Enamoré...

                                                        Me enamoré...
como el primer amanecer del día,
como el mismo atardecer
que besa la luna desnuda,
de la misma forma que yo,
te besare algún día.

Me enamoré...
si... como un equinoccio
entre lágrimas,
como fulgor nocturno,
ven, regalame tus días y bésame.

Camina conmigo...
embriaga mis ganas con un beso,
ahoga los deseos de mi vientre unido al tuyo.

Basta!! Ya no seas un náufrago a la deriva,
encalla en mis labios y saciase en ellos.

Tan sólo quiero que me beses,
delinéa mis labios con tu lengua,
y humedece mi cuerpo
con el deseo lujurioso
que habita en ti...para mi…



Ven y naufraga en mi vientre...
dejate atrapar por esta tormenta de pasión,
bésame, tan sólo bésame,
mis labios te lo piden,
y has levitar mis instintos de mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario