martes, 23 de julio de 2013

Transpirando Deseo...


Y fue en esa noche que llegaste a la brumazón de mis más profundas pasiones.

Donde te besé, acaricié, y disfrute de tu cuerpo desnudo al recorrerlo lentamente, absorbiendo las mieles que tu piel emanaba, senti el sonido de tu placer, donde tus gemidos quemaban mi cuerpo.


Y yo... ansiosa esperando el momento que tú te llegarás a mi.









Ven... búscame, deseando mi cuerpo guardado, enciende con un beso los más locos deseos que hay dentro de mi, amame... desde el primer brillo de luna hasta la llegada del amanecer.

Tan solo pierdete conmigo una noche más, entre la brumazón de mis sueños...
porqué aún... llevo en mi alma tatuados todos tus besos y caricias, y en mi memoria..cada te amo tuyo.
Hoy soy como un sueño que nace donde el tiempo no transcurre, donde quiero sentirte en mi cuerpo, disfrutar de tus besos y sentir lo calido de tus brazos, asi ya no cobijarme con las frias noches, y ya no ahogar los deseos en mi soledad.

Ven amante mio, dueño de mis noches, hoy quiero un hombre en mi cama… solo un hombre, y ese hombre eres tú... ven y convierte nuestros gemidos y jadeos en las más bellas melodias.


Quiero recrearte en mis sueños de esta noche, cuando en tu pecho duerma y mi alma repose en tus brazos, si... quiero verte esta noche, sentir tus labios que se unen a los míos, húmedos, fogosos,besos de pasión que me roben el aliento, sutil, sin violencia...

Una entrega de dos cuerpos desnudos, adheridos, matando dulcemente las ganas entre suspiros y gemidos de placer, sin dar respiro a nuestros cuerpos transpirando deseo, dos almas aferradas fuertemente a una noche unica, tuya y mia... de los dos y para los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario