domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi Locura...


Fue un día cansado y tenso...¡Ufff después de ocho horas de trabajo!...
A la salida estaba él, ¡El chico que siempre soñé! Pero siempre le fui indiferente, sin embargo, ese día me veía de arriba a abajo.... Y su mirada se cruzó con la mía, le sonreí y él a mi, cuando de pronto, ví que se dirigió hacía mi, yo estaba nerviosa... 

Y me preguntó:- ¿Vamos por una copa, muchacha de los ojos tristes?...

Y respondí nerviosa, con una simple mirada, diciendo: - Si...

Íbamos de camino, él conducía, y acariciaba mi pierna, me sentía nerviosa pero me gustaba, y poco a poco él encendió algo dentro de mí... Cada vez su mano la subía un poco más, hasta llegar y tocar la humedad que él causaba en mi.

A medio camino se desvió, yo no dije nada, solo le miré y sonreí...
Veía a través de las ventanas del auto, de repente... agarró mi mano y la llevó a su virilidad de macho en celo y yo se lo acaricié suavemente por encima de los jeans y lentamente fui dejándolo descubierto para deleite mío, lo agarré y lo llevé a mis labios, para acariciarlos con ellos y sentir la humedad que el despedía...
Él con sus manos bajó mi cabeza un poco más y mi boca empezó la fiesta... 


Se recostó en el asiento y bruscamente se corrió hacía atrás, yo seguía jugando con su fruto, estiró su brazo para sacar mi blusa que tenía bajo la falda... Así, poco a poco hasta quitármela completa y dejando mis pechos desnudos y erguidos.
Su mano llevó nuevamente a mi entrepierna y sus dedos acariciaban lo más profundo en mi, causando una humedad y excitación a punto de volverme loca.... Apreté su mano con mis piernas, pero él entre abrió mis muslos apretados así mostrándole lo que más deseaba...

Yo estaba deseosa y observé como su virilidad estaba a punto de estallar, pero con sus manos ávidas lentamente me fue recargando sobre el asiento, y su boca la llevó a mi entre pierna, que delicia eran sus labios carnosos y su lengua húmeda recorriendo cada zona, cuanto placer me entregó su boca... Yo deseaba que sus labios siguieran jugando en mis aguas y con habilidad me volteó, y yo sin darme cuenta, yacía de espaldas a él, apretaba mis caderas fuertemente en lo que se introducía hasta lo más profundo de mi, empezó con movimientos suaves, pero conforme la excitación aumentaba sus embestidas eran más fuertes y sus manos se encaminaron a mis pezones para apretarlos, mientras mordía, besaba y lamía mi espalda...

!!!Me enloqueces, le grité, una y otra vez!!!

Sus brazos rodearon mi cintura firmemente y yo, me recargue un poco sobre su pecho, empezó a besar mi espalda, cuello y sus movimientos aumentaron, sentía como me llenaba, como mi alma se estremecía con su pasión y al sentir más fuertes sus embestidas, algo dentro de mi estalló, giré y le besé... Pero él mordió mis labios, me agarró los cabellos, me empujó de nuevo al frente y empezó de nuevo, su fuerza era tal que sentí como abría todo en mi... Pero a él eso le causaba placer, y a mi me gustaba que fuese así, de repente un gritó ¡¡Sentí como Explotó!!!

No sé como explicar ese momento culminante, solo sé que perdí la noción del tiempo y cada vez que lo recuerdo me eriza la piel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario