sábado, 28 de diciembre de 2013

Agonía...

Me acerque a ti para recibir una caricia
y solo descubrí lo frío de tu mirada vacía.

Ahí me pregunté:¿Como fue posible qué el amor qué nos unió un día ahora desaparecía?
Pero no encontré respuesta y sin importar me acerque a ti y un besó te di...
Y tus labios tan solo supieron a melancolía, fue ahí cuando mi corazón y su latir entro en agonía.

Me mire reflejada en los años y recordé cuando te decía: Te amaré toda la vida.

Apreté tu mano y te dije: Nuestro amor a un puede tener noches y días de alegrías...

Pero tu respuesta hirió a mi corazón y asesino a mi razón...
Mientras me decías: Mis caricias ya no son las mismas, mis besos ya no saben igual, mis manos ahora son frías y vacías, ya no son como el primer día cuando te ame vida mía...

¿Sabes por qué, mi estrella fugaz?

Porque tu ausencia lleno mi lecho con noches frías y lágrimas perdidas en la agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario