viernes, 20 de diciembre de 2013

Yo no sé...

Yo no sé nada de ti ni de mí,
¿Quién fue el culpable?
Yo no sé...
¿Qué yo perdí más?
Quizás, ¡Pero al perder gané!

Sólo hay preguntas
sin respuesta...

Fui barro en tus manos
y me creaste a tu imaginación
como alfarero al jarrón.

Tú fuiste mi delirio de amor
y pecamos
con justa razón,
el amor nos adhirió,
pero los celos nos separaron.

Entre los dos caricias
intensas hubo...

Tú eras dueño de mis sueños
y pasiones.
Fuiste palabra de tentación,
de esas que van y vienen,
pero que al final
se pierden en la travesía.

Fuiste dueño de mis versos
los cuales escribían
una historia de amor.

¿Quién fue el culpable?
¿Quién tuvo la razón?
yo, no lo sé...
Quizás gané, quizás perdí,
solo el tiempo nos dará
la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario