jueves, 5 de diciembre de 2013

En Mis Sueños...

Anoche regresaste a mí, en sueños y mis deseos llegaron a ti sin desenfrenos...

Aún no lo entiendo y no sé por qué pasó, pero fue noche que deseosa por tus manos ávidas llegué a ti, complaciente, atrevida y con la sensibilidad a flor de piel, y tú, ahí... a la espera a que llegase de nuevo para amarme otra vez...

Te besé, te sentí tan cerca, pese a la lejanía...
Yo iba sensual y entregada a la pasión que dentro de mi se desataba, sutilmente me deslicé entre tus instintos de hombre vigoroso, mientras te besaba con locura y sentí como te perdías entre mis brazos....

Anoche te sentí como nunca antes, incluso... hasta el amanecer me sorprendió entre tus brazos, desnudos, mientras tus dedos jugaban con mi cabello...
Ayer no hubo distancia entre los dos y dejamos que nuestra pasión nos llevará al paraíso, tu olor y el mío, fueron uno sólo, así creando la mejor esencia de amor, deseo y lujuria...

Donde nos entregamos y nos consumimos entre jadeos, gemidos de placer, cuando nuestros labios disfrutaban de nuestras mieles y entre suspiros y movimientos violentos, el éxtasis llegó y el cielo conocí entre tus brazos...

Pero el despertar llega, y con dolor en el corazón, porque después de estar en tu cielo, despierto a la realidad de este infierno... Y es la verdad de tu lejanía y que sólo mis sueños me llevan a ti vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario